Cargando...



Blog

Conoce todos nuestros productos y servicios.
Inicio / Blog
CREMA PARA AFEITAR
Erick | 8/27/2016
La crema para afeitar ha estado con nosotros desde hace muchos cientos de años, claro que no se elaboraba con los mismos ingredientes o tácticas, pero su principal uso era preparar la barba para el afeitado, se dice que la primera de la historia era elaborada con una mezcla de maderas y grasa de animal.
Read More
ACEITE PARA BARBA
Erick | 8/27/2016
Una de las cosas más importantes para el hombre es la barba, ya que se ha vuelto bien vista para muchos y muchas, pero sobre todo porque les brinda personalidad e identidad.
Read More
TRATAMIENTO DE CRECIMIENTO DE BARBA
Evani | 8/27/2016
Bálsamo de Crecimiento de Barba y Bigote Mel Bros Co Humedece con agua tibia el área de barba y bigote, con la finalidad de abrir el poro y obtener un eficiente absorción del activo. Con una toalla seca suavemente quita el exceso de agua.
Read More
MINOXIDIL PARA EL CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE
Roberto | 8/27/2016
Reconocer los factores involucrados en la formación y aplicación de los productos que utilizamos es de mucha importancia. Es bueno conocer, analizar y probar las características específicas de los productos que usamos y compramos, sobre todo en los casos donde nuestra salud y tranquilidad se encuentran involucradas.
Read More
¿CÓMO PEINAR LA BARBA?
Erick | 8/27/2016
Esta entrada pertenece a una serie de publicaciones sobre cómo cuidar la barba y es el tercer capítulo. Si no has leído todavía el segundo, te recomiendo que lo hagas ahora para aprender a cómo hidratar la barba. Peinar la barba puede ser un tema delicado, ya que cada persona tiene una forma en la cara y cada barba es diferente, pero voy a intentar tratarlo de una manera general.
Read More
CONSEJOS PARA DEJARSE BIGOTE
Erick | 8/27/2016
Algunas veces, la barba completa no es una opción, ya sea por trabajo, densidad o porque simplemente preferimos un buen bigote. Aquí tenéis unos consejos para dejarse bigote que os facilitarán la tarea de conseguirlo:
Read More
EL ARTÍCULO DEFINITIVO PARA CONVENCERTE DE QUE DEBES DEJARTE BARBA
Erick | 8/27/2016
Somos encendidos defensores de las barbas. Si no, no la poseeríamos el 62% de la redacción (el 64% ahora que estamos en vacaciones). Existe heterodoxia al respecto, puesto que las hay de todo pelaje (dedos que giran), longitud y grosor, pero todas son ejemplares preciosos. Lo que tenemos claro es que quienes la poseen albergan un sentido de distinción mucho más complejo que el higiénico aunque desapasionado afeitado.
Read More